F.A.Q

1. Intento registrarme pero no puedo.
Estudio Marcas © solo realiza ventas a empresas denominadas “Clubs Privados de Venta” o “Liveshopping”. El contenido de www.estudiomarcas.com está dirigido a compradores de dichas empresas para que puedan efectuar sus ventas al público final. Si usted es empresa y su denominación coincide con el cliente de Estudio Marcas ©, por favor envie un correo a info@estudiomarcas.com solicitando usuario y contraseña para poder acceder a los contenidos.

2. ¿Cómo recuperar la contraseña?
Pongase en contacto con nosotros al correo info@estudiomarcas.com y le facilitaremos una nueva contraseña.

3 . Deseo utilizar mi empresa de mensajería y no FEDEX.
Solo tiene que solicitarlo en el momento de enviar los pedidos al departamento comercial. Cuando el pedido esté listo, contactaremos con usted para facilitarle todos los detalles del pedido y poder organizar la recogida.

4 . ¿Cómo puedo conseguir el número de localización (tracking number) del pedido?
El número de localización está a disposición en su perfil, en el apartado “Facturas”.

5 . ¿Cuáles son los plazos de entrega?
FEDEX entrega en 3-4 días cuando el envio es Internacional (fuera de España). No nos hacemos responsables del tiempo de demora por causa de Aduana.Recordamos que los productos están listos en 48h una vez recibimos el pedido. En el momento de recibir el pago procedemos inmediatamente al envio de sus productos. En el caso de utilizar su propia agencia de transportes le facilitaremos todos los datos para que puedan venir a recogerlo.

6. No he recibido la factura.
La factura se envía por correo electrónico. También la tiene disponible en el apartado “Facturas”.

7. ¿Se puede modificar o anular un pedido?
No, los pedidos no pueden anularse. En el caso de modificación, pueden realizarse dentro de las posteriores 48h al envio del pedido.

8. Deseo modificar mi dirección de facturación.
Si desea facturar los pedidos a una empresa con diferente número de IVA es necesario comunicarlo al departamento de administración de Estudio Marcas © por correo electrónico: info@estudiomarcas.com

9. ¿Los productos son originales?
Todos los productos vendidos en nuestro sitio son 100% originales, pues son adquiridos directamente a las marcas o los titulares de licencia oficiales.

10. ¿Se puede ver y adquirir los productos en showrooms?
No, la compra solo se puede realizar online. Pero siempre que quiera puede visitarnos para ver nuestras instalaciones (si desea visitarnos por favor concerte una visita con su comercial)

11. ¿Puedo descargar y utilizar las fotografías de los productos adquiridos?
La descarga de las fotografias en alta calidad y toda la información para poder realizar ventas en su website está permitida cuando Estudio Marcas © permite, mediante acceso privado, la descarga de dicha información. La información descargada le da derecho a utilizarla en su web para la venta de los productos de Estudio Marcas © y no pueden ser cedidas a terceros.

En el caso de detectar un mal uso de nuestras imágenes e información de nuestras marcas/productos, Estudio Marcas © se reserva el derecho de emitir la correspondiente denuncia al órgano pertinente.

Estudio Marcas © 2017
Aviso Legal | FAQ