Marketplace

En 2014 EstudioMarcas creó la división Marketplace para adaptarse a las nuevas modalidades de venta online con la firme determinación de seguir siendo líderes en innovación y servicio.

Desde entonces la sección no ha parado de crecer hasta la actualidad donde trabajamos con más de 10 Marketplace distintos en España y más de 20 a nivel internacional, aumentando la facturación de los mismos cada año

¿Qué diferencia a EstudioMarcas de su competencia en este sector?

Expedición de la mercancía desde nuestros almacenes en 24 horas. Hecho que, junto a un acuerdo con uno de los líderes del sector en el transporte de mercaderías a domicilio, nos permite entregar la mercancía en el domicilio del cliente en 24-48 horas para envíos nacionales y entre 48h-72h horas para toda Europa.

Servicio de atención al cliente profesionalizado. Respuestas a todas las consultas de nuestros clientes en menos de 24 horas y en 5 idiomas.

Total integración de nuestro catalogo de productos. Disponible en 5 idiomas (Español, Inglés, Francés, Italiano y Alemán) con una completa descripción del producto y fotografías de alta resolución, (1200 x 1200 mpx.).

Actualización de stock a tiempo real.

Ratio de envío con éxito superior al 99%.

Estudio Marcas © 2017
Aviso Legal | FAQ