Estudio Marcas es un creador de oportunidades de negocios para sus clientes y para las marcas con las que trabaja

EstudioMarcas no es solo un mayorista que vende productos de marca a precios con descuento: es un creador de oportunidades de negocios para sus clientes y para las marcas con las que trabaja.

EstudioMarcas se ha creado como un nuevo concepto para ayudar tanto a los Clubs Privados de Venta como a los proveedores a gestionar y realizar las ventas de sus productos de manera más rápida y competente que el método tradicional. Gracias a nuestra plataforma web, podemos ofertar un amplio abanico de marcas y productos con los que previamente hemos realizado toda la maquetación, fotografía, información técnica,… para que los Clubs Privados de Venta puedan cerrar las promociones en pocas horas, sin depender de sus recursos humanos.

EstudioMarcas es una empresa con sede en Molins de Rei, España, y que desde hace 30 años trabaja en el sector de ropa interior, moda, infantil y complementos.

EstudioMarcas no sólo presta sus servicios comerciales a clientes nacionales (España). Se realizan numerosas ventas en los mejores Clubs Privados de Venta especialmente en los mercados de Francia, Rusia, Ucrania, Turquia, Holanda, Alemania, China, Australia, Brasil,...Todas estas operaciones de venta internacional son gestionados logisticamente por EstudioMarcas.

Todos los productos que se ofertan en nuestra web están en nuestros almacenes. EstudioMarcas tiene acuerdos con las marcas mas importantes del mercado para gestionar todo su stock. Nosotros realizamos el control de calidad y la distribución de todos los productos que ofertamos.

Para ofrecer el mejor de los servicios posibles, EstudioMarcas realiza la logística con su propia flota (area de Cataluña) y con FEDEX para los envíos nacionales y extranjeros. EstudioMarcas cuenta con dos almacenes de de 1500 m2 cada uno lo que implica una mayor eficacia en los envíos y minimiza los costes. Todo esto conlleva que las entregas de los productos sean más rápidas y eficientes.

Todos los productos que ofrecemos a nuestros clientes son auténticos ya que sólo tenemos relaciones directas con las marcas y/o con los licenciatarios.

Estudio Marcas © 2017
Aviso Legal | FAQ