¿Cómo funciona nuestro sistema de Venta?

Conectandose a nuestra Web, podrá visualizar con un esquema muy detallado de categorías, todas las marcas de las que disponemos con sus familias de productos, fotos y precios para que pueda escoger que promociones le interesarían para realizar una promoción. Cuando el Cliente haya seleccionado las marcas que le interesan solo tendrá que ponerse en contacto con nuestro departamento comercial para cerrar las fechas de la promociones. Cuando se hayan cerrado las fechas le daremos acceso para descargar una hoja Excel con todas las referencias, precios, descripciones, pesos y stock de la campaña así como un enlace para descargarse todas las fichas técnicas y fotos en alta resolución.

Nuestra plataforma Web dispone de un sistema de última generación que nos permite tener el stock actualizado a tiempo real, lo que significa que, mientras el Cliente esté realizando una venta de alguna/s de nuestras marcas, el stock estará bloqueado y actualizado desde un día antes y hasta al final de la campaña.

Una vez concluida la venta, el stock se actualizará de nuevo en nuestro sistema listo para que otro Cliente pueda realizar la campaña

Nuestras Ventajas

Las mejores marcas españolas y mundiales.

Certificado de originalidad para todos los productos.

Productos de temporada y stocks.

Pedidos listos en 24 horas.

Actualización de las cantidades a tiempo real.

Fotografias en alta calidad y descripciones detalladas

Marcas y productos listos para realizar ventas.

Estudio Marcas © 2017
Aviso Legal | FAQ